Alarte expresa la necesidad de una reforma eductiva en una reunión con colectivos del mundo de la educación en Alboraia

2 lecturas

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, ha manifestado hoy en Alboraia donde ha participado en un encuentro con colectivos del mundo de la educación la necesidad de “una reforma educativa que permita crear nuevas oportunidades para la formación profesional de los jóvenes”.
El máximo dirigente socialista se ha expresado en estos términos después de participar en un encuentro con colectivos del mundo de la educación en Alboraia, donde ha estado acompañado por el secretario local y candidato a la alcaldía, Miguel Chavarría. Ambos han departido con miembros de la comunidad docente, a los que Alarte ha asegurado que “estoy aquí y vendré muchas veces más para apoyar la opción del proyecto socialista para Alboraia, una ciudad que tanto necesita el cambio que representa Miguel Chavarría, nuestro candidato”.

Alarte también ha proclamado “la necesidad de hablar con los colectivos sociales, de conocer los problemas de cerca y saber de la realidad económica de cualquiera de los municipios de la Comunitat Valenciana”, y es lo que los Socialistas Valencianos vamos a hacer “durante todo el tiempo que resta hasta las elecciones del 22-M”.

Posteriormente, el candidato socialista ha mantenido un encuentro con empresarios y comerciantes, a los que ha transmitido las líneas maestras de un proyecto que “apuesta por la honradez, la austeridad y la seriedad a la hora de gestionar el dinero de la Generalitat”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí