El viento hace caer el remate central de la falla de Miguel Hernández de Alaquàs

116 lecturas

El viento y lluvia ha provocado el derrumbe de los remates de tres fallas de Sagunto, una de Alaquàs y otra en Cullera. En Alaquàs, la falla afectada por las inclemencias del tiempo fue la falla de la avenida Miguel Hernández.

El viento hace caer la Falla de Miguel HernándezLa caída del remate superior de falla de la avenida de Miguel Hernández, obra de los hermanos Miñana y que llevaba por lema "Al abordaje", no provocó ningún daño personal.

En Sagunt, tres fallas se caen

La caída más espectacular ha sido la de la falla de la Victoria de Puerto de Sagunto, que había obtenido el primer premio de la sección Especial en esa ciudad de la comarca del Camp de Morvedre y que ha caído sobre las 20.30 horas de este lunes a consecuencia del viento y la lluvia y sin causar daños personales.

También ha caído una figura del remate de la falla Mercat de Sagunto, que se ha desplomado dentro del recinto de seguridad que se había establecido ante el riesgo de que ocurriera.

La tercera falla de Sagunto que ha sufrido desperfectos por el viento y la lluvia ha sido la de El Romano, que llevaba por lema "Carnaval" y que ha sido realizada por Juan Carlos Ferri.

Y una en Cullera

En Cullera, una racha de viento ha derribado a las 13 horas parte del remate de la falla "Brujerías", realizado por Francisco Vizcaíno para la comisión de la plaza de Mongrell, que estaba inscrita en la sección Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí