Alaquàs se prepara para celebrar el 31 de agosto una nueva edición de la fiesta de la tapa tradicional

Alaquàs se prepara para celebrar el jueves 31 de agosto desde las 19:30 a 00:30 horas una nueva edición de la fiesta de la tapa tradicional en la Plaça de la Constitució.

ruta tapa PaiportaEsta fiesta coincidirá en el espacio y en el tiempo con el mercado artesanal con talleres infantiles de manualidades a cargo de Mans Artesanes d’Alaquàs y con la participación de la Societat Gastronòmica El Cullerot.

También coincidirá con el concierto que las 22.00 horas de Urbàlia Urbana, organziado por la Associació d’Hostalers i Restauradors d’Alaquàs (Ahora), con la colaboración de ETNO Diputación de València y el ayuntamiento de Alaquàs.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *