Los Reyes Magos recibirán este año a las niñas y niños en el Castell de Alaquàs

881

Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a las niñas y niños en el Castell de Alaquàs en diferentes jornadas a las que se podrá asistir con inscripción previa ante la situación generada por la pandemia y las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todas las niñas y los niños en el claustro del Castell de Alaquàs de una manera especial y personalizada. La recepción tendrá lugar del 2 al 5 de enero en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas y a ella se accederá con inscripción previa.

La inscripción se podrá realizar a partir del 21 de diciembre a las 11 horas de la mañana de manera online a través de la aplicación para reserva de entradas creada por el Ayuntamiento de Alaquàs www.alaquas.org/entradas. Se podrá realizar también de manera telefónica contactando con el Departamento de Cultura en horario de lunes a miércoles de 11 a 14 horas en el teléfono 661956581.

Para realizar la inscripción hay que ser persona empadronada en Alaquàs y ser mayor de 18 años. Cada persona adulta podrá inscribir un máximo de 5 niñas o niños y tendrá que seleccionar el Rey Mago. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto así como respetar la normativa establecida y la distancia de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.