Los Reyes Magos recibirán este año a las niñas y niños en el Castell de Alaquàs

18 lecturas

Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a las niñas y niños en el Castell de Alaquàs en diferentes jornadas a las que se podrá asistir con inscripción previa ante la situación generada por la pandemia y las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todas las niñas y los niños en el claustro del Castell de Alaquàs de una manera especial y personalizada. La recepción tendrá lugar del 2 al 5 de enero en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas y a ella se accederá con inscripción previa.

La inscripción se podrá realizar a partir del 21 de diciembre a las 11 horas de la mañana de manera online a través de la aplicación para reserva de entradas creada por el Ayuntamiento de Alaquàs www.alaquas.org/entradas. Se podrá realizar también de manera telefónica contactando con el Departamento de Cultura en horario de lunes a miércoles de 11 a 14 horas en el teléfono 661956581.

Para realizar la inscripción hay que ser persona empadronada en Alaquàs y ser mayor de 18 años. Cada persona adulta podrá inscribir un máximo de 5 niñas o niños y tendrá que seleccionar el Rey Mago. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto así como respetar la normativa establecida y la distancia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí