Alaquàs realizará cortes en varias de sus calles del 1 al 3 de julio

136 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha informado de que realizará varios cortes en algunas de las calles del municipio como consecuencia de distintos acontecimientos y eventos

Así, el 1 de julio (de 17:00 a 00:00 horas) estará cortada de calle del Mercado entre la
fachada del Mercado y el Parque Mallorca. Además, de 19:00 a 20:30 horas tendrá lugar la XVIII Caminada Popular que transcurre desde la Plaza Constitución, pasando por las calles  Benlliures, Árbol, Santa Cecilia, San José, Alameda Norte, Rafael Alberti, Alameda Sur, Lanjarón, Parque Sequieta y Jaime I, para finalizar en el Polideportivo del Bovalar. Se verán también afectadas por cortes parciales varias vías adyacentes al paso de la citada Camianda.

El sábado 2 de julio (desde las 10:00h hasta las 03:30 horas) se producirán cortes al
tráfico rodado de la calle Cervantes con paso de vehículos autorizados por la calle Hermanas Cubells. El motivo es la actividad fallera que obligará a realizar el corte de la calle Tomás Martinez, salida por Hermanas Cubells a la calle Cervantes, solo por la salida de la calle José González Huguet desde las 10:00 a las 03:30 horas.

También por la actividad fallera estarán cortadas la calle San Rafael con la Avenida País Valencià desde las 10:00 hasta las 03:30 horas. En ese sentido también se suprimirá el paso por la calle Hermanos Lluna, en el cruce con la calle Vicent Aleixandre.

Y ya el domingo 3 de julio desde las 17:00 horas  se producirá el corte de la Avenida Miguel Hernàndez con la calle Santa Cruz y Este, debido a la actividad organizada por la Parroquia de la Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí