Alaquàs mejora la infraestructura vial con nueva señalización

78 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha llevado a cabo en las últimas semanas diferentes acciones para continuar manteniendo y mejorando la infraestructura vial. Los trabajos han sido realizados por la unidad de señalización, adscrita al cuerpo de la Policía Local del municipio.

Alaquàs mejora seguridad vial

Por una parte, se han repuesto las señales de advertencia de peligro por proximidad de zona escolar en la calle Obispo Cervera y se ha reforzado la señalización en las inmediaciones de la zona escolar ubicada en la avenida Camí Vell de Torrent y calle Santa Clara.

Más estacionamientos

Por otra parte, con la doble finalidad de facilitar el estacionamiento de los vehículos de dos ruedas y mejorar la visibilidad de la intersección entre la calle Vicent Andrés Estellés y calle Mallorca, se han creado tres nuevas plazas de estacionamiento para motocicletas en sustitución de una antigua plaza de estacionamiento de turismo. Además, en la calle Cid se han creado también dos nuevas plazas de estacionamiento de motocicletas.

Desde el departamento de Policía Local de Alaquàs se trabaja constantemente en el proceso de mejora y supervisión de la señalización vial, para crear entornos seguros para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí