Alaquàs instala elementos biosaludables y mesas de tenis de mesa, ajedrez y damas en diversos parques

221 lecturas

Alaquàs ha instalado 10 elementos biosaludables en el Parque de la Sequieta y en la huerta histórica, aparatos que vienen a completar los ya existentes en la Alameda Norte, parque del Dijous y parque del Roser.

mesa ping pong parque AlaquasTambién están siendo instaladas 6 mesas de ping pong y 5 de juegos varios (damas y ajedrez) en el parque de la Sequieta, parque del Rollet y parque del Dijous. Además a estas actuaciones se suma la reciente instalación de 54 nuevos bancos de madera distribuidos por el término municipal.

La iniciativa queda enmarcada dentro del Plan municipal de adecuación de parques y jardines y ha contado con el fondo de inversión del Plan de Financiación de la Diputación de València (SOM) que asciende a los 20.661,16 euros, además de la cesión de nuevos equipamientos que llegan de la mano de la Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud.

En Alaquàs los parques biosaludables, con los aparatos más varios para la práctica de ejercicio, se han convertido en una alternativa para realizar actividad física al aire libre. Espacios para la diversión y entretenimiento donde también encontramos puntos para la práctica de juegos y ping pong. Por todo ello, en Alaquàs están siendo instalados nuevos equipamientos para cumplir con este objeto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí