Alaquàs sorteará 20.000 euros en tarjetas regalo de 100 euros para fomentar las compras de proximidad

29 lecturas

Alaquàs sorteará 20.000 euros en tarjetas regalo de 100 euros cada una a través de la campaña de dinamización comercial 'Fem Comerç, Fem Poble' puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs.El objetivo de esta campaña es apoyar la compra de proximidad en el municipio.

La campaña se iniciará mañana jueves 12 de noviembre en los comercios adheridos a la iniciativa y finalizará el 23 de diciembre.

Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad empadronadas en Alaquàs que realicen sus compras en los comercios o servicios adheridos, donde recibirán un cupón de participación en la campaña por una compra igual o superior a 10 euros.

El cupón tendrá que completarse con 3 sellos de comercios diferentes y el primero se obtendrá con la primera compra. Los comercios que participan en la iniciativa se podrán reconocer fácilmente con el distintivo de la campaña.

Una vez obtenidos los 3 sellos, el cupón se depositará en las urnas habilitadas por el Ayuntamiento de Alaquàs en diferentes puntos del municipio: recepción del Ayuntamiento de Alaquàs, recepción de la Biblioteca Municipal (Edificio l’Olivar), Castell de Alaquàs, aula multimedia del centro juvenil El Passatge, Polideportivo del Bovalar y Mercado Municipal. De todos los cupones participantes saldrán 200 personas premiadas con 100€ en tarjetas regalo para consumir en los comercios adheridos.

La campaña municipal impulsada por el Ayuntamiento de Alaquàs y enmarcada dentro del Plan Activa Alaquàs tiene como fin impulsar la actividad económica en el término municipal de Alaquàs y promocionar y dinamizar el sector comercial y turístico como motor de la economía local. Los 20.000 euros de subvención municipal ayudarán a las 200 familias premiadas y se revertirán directamente en el comercio local participante.

La iniciativa ha sido creada para ayudar a los establecimientos con venta menor a salir de la crisis generada por la pandemia, incentivando las compras de proximidad así como premiar la confianza y fidelidad de las clientas y los clientes de los comercios de Alaquàs.

Los comercios interesados en participar de manera activa en esta iniciativa municipal pueden adherirse hasta el 19 de noviembre puesto que el Ayuntamiento de Alaquàs ha ampliado el plazo de adhesión. Esta campaña no tiene coste para los comercios que se suman a ella y para formalizar su adhesión hay que rellenar el formulario habilitado y presentarlo de manera telemática a la sede electrónica de la web municipal o acudir a la oficina de la Agencia de Desarrollo Local con cita previa.

Toda la información sobre la adhesión y el desarrollo de la campaña así como las Bases Específicas Reguladoras están disponibles en el Portal del Comercio Sostenible de Alaquàs, concretamente en el espacio informativo reservado para el comercio local https://alaquas.portaldelcomerciante.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí