El piloto de Alaquás Carlos Tatay logra un meritorio 10º puesto en el GP de Gran Bretaña de Moto3

492

El piloto de Alaquás Carlos Tatay ha logrado un meritorio 10º puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña tras una espectacular carrera para el equipo Avintia Esponsorama de Moto3.

Carlos Tatay dorsal 99 GP Gran Bretaña Moto 3El piloto valenciano ha estado durante toda la carrera peleando por el 10º puesto en un amplio grupo formado por nueve pilotos. En las últimas vueltas, Tatay ha dado un golpe sobre la mesa, consiguiendo unas décimas de ventaja que le han permitido alzarse con una 10ª posición muy merecida.

Segundo mejor resultado del año

Con este resultado Carlos Tatay ha sumado 6 puntos más a su casillero. El decimo lugar en la clasificación final es el seguno mejor resultado de Tatay en el mundialñ de Moto 3 donde ya ha conseguido dos sextos puestos -uno en el GP de España de este año- y dos decimos puestos -con este del GP de Gran Bretaña-. Tatay suma 20 puntos en la clasificación general en la que ocupa el 23º puesto.

Tras  la carrera, Carlos Tatay en declaraciones a la web de su equipo, ha afirmado que este ha sido “un fin de semana positivo ya qué por fin he vuelto a disfrutar encima de la moto. Después de la lesión sufrimos bastante, pero poco a poco hemos trabajado y hemos conseguido hacer un fin de semana, en general, positivo. En carrera sentía que tenía ritmo para estar en el primer grupo, pero un fallo en las primeras vueltas me ha privado de estar en esa lucha. Ahora toca mejorar nuestros puntos débiles y continuar con la progresión en Aragón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.