Alaquàs aumentará el número de efectivos policiales en los actos más multitudinarios de sus fiestas

21 lecturas

La Junta de Seguridad Local que se ha celebrado en Alaquàs para abordar, en materia de seguridad, la organización y colaboración durante las Fiestas Mayores de Alaquàs que comenzarán este viernes 25 de agosto, ha decidido aumentar el número de efectivos policiales, ofreciendo así una mejor seguridad ciudadana.
 Junta Seguridad AlaquàsEn la reunión han estado presentes representantes de todas las administraciones. Por Alaquàs, la alcaldesa Elvira García Campos, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Oñate, el Intendente principal de la Policía Local de Alaquàs, Antonio Carrasco García. Han asistido el Comisario Jefe de la Policía Nacional de la Comisaría de Xirivella-Alaquàs-Aldaia, Carlos Germán Hernández, el Inspector – Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Xirivella-Alaquàs-Aldaia, José A. Pérez García, el Inspector José Pascual, la Jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Provincia de Valencia, Mª Ángeles Merino Alonso y Luís Martínez Curto,  de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana.
La reunión ha sido llevada a cabo con el fin de fijar los canales de organización, colaboración e información entre el cuerpo de Policial Local y Nacional, para poder cubrir los diferentes actos de masiva afluencia de ciudadanía que se van a llevar a cabo durante las Fiestas Patronales tales como: discomóviles, cordaes, pujàs, entre otras celebraciones. Festividades en las que se aumentará el número de efectivos policiales, ofreciendo así una mejor seguridad ciudadana.
Durante la misma reunión se han abordado diferentes asuntos relacionados con la seguridad ciudadana, tales como el análisis del trabajo policial llevado a cabo durante este año o la situación delictiva, con el fin de que la Policía Local siga ofreciendo un servicio próximo a la ciudadanía, con eficacia y respuesta a las demandas vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí