La piscina de verano de Alaquàs abrirá el próximo 1 de julio con un aforo limitado de 500 personas

335

La piscina de verano de Alaquàs abrirá sus puertas del 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Este año, como novedad, el aforo se ampliará a 500 personas por turno.

piscina alaquàsEn cuanto a los horarios, por lo que respecta al mes de julio las mañanas de lunes a viernes con la franja horaria comprendida entre las 11 y las 13 horas estará destinada exclusivamente, para garantizar su seguridad, a personas usuarias del programa municipal Apunta’t a l’Estiu y Campus deportivos que este año retoman la actividad después de la pandemia. El resto de personas usuarias podrá hacer uso de la piscina de verano de lunes a viernes de 15 a 20 h. Además de sábados y domingos de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas.

Por lo que respecta al mes de agosto, el horario será de lunes a domingo de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas. Estos horarios permitirán llevar un control más estricto de la limpieza y desinfección así como de las personas que acceden al recinto.

Además, para garantizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones, el Ayuntamiento de Alaquàs contará con la plantilla ampliada de personal que reforzó en la edición anterior, así como el horario de limpieza y desinfección.

Hay que destacar además que el pago de las entradas se tendrá que realizar con tarjeta bancaria y que su compra se podrá efectuar de manera online en el enlace alaquas.org/citas_espacios o en taquilla, a pesar de que se recomienda hacer uso de la primera opción puesto que evitará hacer colas innecesarias y permitirá conocer así el aforo de la instalación.

Entrada con código QR

El pago se realiza mediante una plataforma segura a través de la cual se genera una entrada con un código QR que se tendrá que mostrar en la entrada del recinto sin necesidad de imprimir.

Las personas usuarias que accedan al recinto tendrán que respetar las instrucciones de seguridad sobre normas de circulación y comportamiento así como pautas de acceso. Habrá zonas de baño delimitadas distribuidas por la edad del público y se tendrá que salir de la piscina 15 minutos antes del cierre de la instalación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.