Alaquàs, Almàssera, Catarroja, Moncada, Picanya, Quart, Sedaví y Tavernes Blanques, sin toque de queda a partir del 25 de julio

25 lecturas

La Consellera de Sanidad, Ana Barcelo, ha informado en la rueda de prensa en la que se ha informado de las nuevas medidas para hacer frente al coronavirus que ocho poblaciones de la comarca de l’Horta dejarán de tener toque de queda el próximo día 25 de julio.

Las poblaciones son Alaquàs, Almàssera, Catarroja, Moncada, Picanya, Quart de Poblet, Sedaví y Tavernes Blanques. Estas poblaciones dejarán de tener restricciones de movilidad entre las 1:00 y 6:00 horas.

Barceló ha explicado que los motivos y razones por las que se acatan esas decisiones tienen que ver con las siete directrices que marca Sanidad, donde no solo se tiene encuenta la incidencia sino también la rapidez de los contagios o la evolución y características del municipio.

Esta decisión se ha dado a conocer en la rueda de prensa del Consell en el que s eha informado que se va a solicitar al TSJ el toque de queda en un total de 77 poblaciones, que implica restringir la movilidad nocturna a 2,6 millones de personas, la mitad de los ciudadanos de la Comunitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí