Alaquàs abre el plazo de inscripción para el programa 'Apunta't al Nadal'

37 lecturas

CARTELWEBEl Ayuntamiento de Alaquàs ha abierto el plazo de inscripción para el programa Apunta’t al Nadal, un espacio dirigido para todos los niños escolarizados de entre 3 y 14 años donde se realizará una serie de actividades para no parar esta Navidad los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 diciembre y el 4 y 5 de enero entre las que destacan los talleres de manualidades, ciencia, cocina, películas, actividades deportivas y excursiones, entre otras.

El horario del programa será de 10 a 14 horas, además para aquellas familias que lo deseen Apunta’t al Nadal contará con un servicio complementario gratuito de 9 a 10 horas y que se tendrá que solicitar en el momento de la inscripción. También Apunta’t al Nadal contará con un servicio de escuela matinera de 7 a 10 horas.

El CP González Gallarza y el CP Sanchis Almiñano serán los centros que acogerán el programa Apunta’t al Nadal. El servicio tendrá un precio de 35 euros. No obstante habrá un 15% de descuento por inscripción, en caso de que haya hermanos apuntados. También se aplicará un 25% de descuento en caso de que los dos progenitores se encuentran en el paro, sean familia numerosa o por discapacidad del menor mínima del 33%.

La documentación necesaria para tramitar la inscripción de Apunta’t al Nadal será la solicitud rellenada, el número SIP del niño/a y el recibo del pago. Apunta’t al Nadal es una iniciativa municipal para que los niños disfruten de las fiestas aprendiendo, compartiendo y divirtiéndose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí