Aguas de Alicante recibe el certificado EFR por su compromiso con la conciliación

12 lecturas

Aguas de Alicante ha recibido el certificado EFR que la acredita como entidad comprometida con el modelo de gestión de la conciliación de la vida personal y laboral basado en la mejora continua.

El director general de la Fundación MásFamilia, Rafael Fuertes, ha hecho entrega del certificado EFR a Aguas Municipalizadas de Alicante. En el acto, han estado presentes Francisco Bartual, Director General de la empresa, Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible y Teresa Gordero, responsable de Diversidad.

Para la consecución de la certificación EFR la empresa ha tenido que superar la auditoría externa realizada por Aenor, entidad de certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Este certificado ha sido conseguido por la apuesta de la compañía por la aplicación de un modelo de gestión de conciliación basado en muchas acciones, entre las que cabe destacar el catálogo distribuido a la plantilla con las 48 medidas de conciliación implementadas que hacen referencia a los ámbitos de Calidad en el Empleo, Flexibilidad temporal y espacial, Apoyo a la familia de las personas trabajadoras, Desarrollo personal y profesional, Igualdad de oportunidades y Liderazgo y estilos de dirección.

Bartual ha destacado la satisfacción por la obtención de dicho certificado, “pues pone en valor la apuesta firme por el Desarrollo Sostenible, la Equidad y la implicación con las personas trabajadoras de la compañía Aguas de Alicante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí