La agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) organiza una jornada sobre propiedad intelectual

2 lecturas

La agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) ha organizado el ciclo de conferencias “La empresa y la propiedad industrial: Patentes y marcas, claves de competitividad” que se desarrollará durante cuatro jornadas en septiembre y octubre en la localidad de Alaquàs, en la sede de ACE.

ACEEstas jornadas, que cuentan con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, están dirigidas a empresarios, directivos, expertos, emprendedores y trabajadores con el objetivo principal de incrementar la sensibilidad e interés de los actores económicos regionales por la propiedad industrial.

Las cuatro jornadas tendrán lugar los días 20 de septiembre y 4 y 18 de octubre en la Sala de Conferencias de ACE y el 25 de octubre en el Castell d’Alaquàs. En esta última jornada se contará con la colaboración del Foro d’Empresaris de l’Horta Sud. La inscripción a todas ellas es completamente gratuita, a través de la web http://jornadascompetitividad.com/.

ACE es una entidad sin ánimo de lucro e intersectorial, constituida por pequeños y medianos empresarios de L'Horta Sud que ofrece apoyo, formación y asesoramiento empresarial al más alto nivel. El ciclo de conferencias se enmarca en las ayudas 2018 de la Generalitat Valenciana para planes de acción destinados a mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas industriales de la Comunitat Valenciana, desarrollados por asociaciones empresariales de ámbito multisectorial y comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí