Agotados en solo 4 días los 7.500 bonos de apoyo al comercio local de Rafelbunyol

278 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha agotado en solo 4 días todos los bonos de la primera edición de la campaña de bono comercial 'Som Rafelbunyol' que contaba con 7500 vales.

comprasAhora los vecinos de Rafelbunyol tendrán hasta el 12 de octubre para consumir su bono en los establecimientos adheridos a la campaña.

La campaña, consistente en la descarga gratuita de bonos con los que los vecinos puede beneficiarse de descuentos en las compras que haga a los establecimientos del municipio, se puso en marcha el día 30 de septiembre y agotó sus descargas en apenas 4 días.

Ya se han usado 1.500 bonos

Ya se han usado casi 1500 de estos bonos en compras al comercio local con el consiguiente impulso de la economía local de Rafelbunyol.

Fran López, alcalde de Rafelbunyol, ha calificado esta campaña "de todo un éxito, con ella por un lado se beneficia la gente y por otro los comercios" tanto que "el consistorio ya se está planteando hacer próximas campañas de este tipo".

Un total de 75000 euros que Rafelbunyol ha invertido en esta primera convocatoria y a la que podían acceder todas las personas mayores de 18 años empadronadas en Rafelbunyol con la descarga de un máximo de 5 bonos por valor de 10 euros cada uno.

Cada bono se podrá utilizar durante los próximos días como descuento en compras iguales o superiores a 20 euros. Si la compra es igual o superior a 40 euros, se podrán utilizar 2 bonos juntos, de forma que el descuento será de 20 euros. El resto del importe, lo pagará el cliente o la clienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí