Afectados por las inundaciones de sótanos y garajes de Massamagrell se citan cada viernes para pedir soluciones

658 lecturas

Vecinos de Massamagrell afectados por los problemas de inundaciones por la acequia de Moncada en los sótanos y trasteros han iniciado este mes de noviembre una serie de concentraciones para expresar su malestar por esta situación.

concentracion vecinos MassamagrellLas concentraciones se celebran cada viernes a las 20:30 horas frente a las puertas de un conocido supermercado de la avenida Mayor, tiene como objetivo “hacerse oír ante la negativa de los ayuntamientos a poner punto y final a esta situación”.

Los responsables de estas concentraciones, que se repetirán cada viernes de este mes de noviembre, animan a todos aquellos a los que se les ha inundado el garaje o bajo por culpa de las fugas en acequias y conducciones de riego, a manifestarse "en vista de la pasividad de las autoridades y de los responsables".

En la primera concentración celebrada el viernes 4, cerca de medio centenar de personas se reunieron para pedir soluciones ya. Los convocantes esperan reunir un número mayor en la concentración del próximo viernes 11.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias 

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí