Afecciones al tráfico en Valencia de las actividades del domingo

0
2345

València alberga durante toda la jornada del próximo domingo, 25 de noviembre, diferentes actividades enfocadas a la participación de los ciudadanos y ciudadanas. Como todos los últimos domingos de mes, la plaza del Ayuntamiento se convierte en una zona exclusiva para peatones. Asimismo, también tendrá lugar una marcha con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y la VII Carrera Universitat de València. Estos eventos implican cortes al tráfico por diversas zonas de la ciudad.

El próximo domingo 25 de noviembre, València presenta una agenda repleta de actividades para todos los ciudadanos y ciudadanas. Desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas, la plaça de l’Ajuntament se convierte en un espacio totalmente peatonal. Además, a partir de las 12.00 horas hasta las 15.00 horas, se celebra la marcha «Contra todas las violencias machistas: autodefensa feminista», con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violència contra las Mujeres, cuyo recorrido transcurre por la plaça Alfons el Magnànim, Palau de Justícia, Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y plaça de l’Ajuntament.

A primera hora, de 9.00 horas a 10.15 horas, tendrá lugar la VII Carrera Universitat de València, que partirá desde la avenida Primat Reig con dirección a Botànic Cavanilles, con un trayecto que atravesará el Passeig de l’Albereda y la calle Misser Mascó, entre otros lugares. La celebración de estos tres eventos implican los pertinentes cortes de tráfico en diferentes zonas de la ciudad.

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la plaça de l’Ajuntament alberga este fin de semana, por tercer año consecutivo, Igualment Fest, el Festival para la Igualdad y contra la Violencia Machista. La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas ha organizado diferentes actividades como estands informativos de entidades y asociaciones, actuaciones musicales y artísticas, talleres infantiles, exposiciones y proyecciones audiovisuales.

 

Asimismo, el XIV Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de València cierra la temporada con la celebración de la VII Carrera Universitat de València-Servei d’Educació Física i Esports, última prueba del campeonato, que contará con diferentes recorridos para jóvenes y mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.