AESI y Ayuntamiento festejan con diversos actos el Día del Llibre en Silla

15 lecturas

AESI y el Ayuntamiento de Silla organizaron diversos actos para fomentar la lectura y la compra en el comercio de proximidad con motivo del Dia del Llibre.

silla Dia del LlibreUna de las actividades organizadas por la Asociación Empresarial de Silla y la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, Educación, Normalización lingüística e Igualdad del Ayuntamiento de Silla fue la celebración en cada una de las papelerías asociadas a AESI de cuentacuentos a cargo de Vicent Cortés.

En estos actos participaron un centenar de niños de la población, que pudieron disfrutar con las palabras y canciones del autor.

Con esta campaña, además de recordar al consumidor que el día 23 de abril se celebra el Día del Libro, se pretendía fomentar la lectura y concienciar a los consumidores, a través de los más jóvenes, que pueden comprar sus libros de lectura en Silla, sin necesidad de desplazarse a la capital o a grandes superficies.

Además, durante estos días, por la compra de un libro, se obsequiaba a los clientes con una rosa que se había facilitado por parte de AESI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí