AESI y Ayuntamiento festejan con diversos actos el Día del Llibre en Silla

693

AESI y el Ayuntamiento de Silla organizaron diversos actos para fomentar la lectura y la compra en el comercio de proximidad con motivo del Dia del Llibre.

silla Dia del LlibreUna de las actividades organizadas por la Asociación Empresarial de Silla y la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, Educación, Normalización lingüística e Igualdad del Ayuntamiento de Silla fue la celebración en cada una de las papelerías asociadas a AESI de cuentacuentos a cargo de Vicent Cortés.

En estos actos participaron un centenar de niños de la población, que pudieron disfrutar con las palabras y canciones del autor.

Con esta campaña, además de recordar al consumidor que el día 23 de abril se celebra el Día del Libro, se pretendía fomentar la lectura y concienciar a los consumidores, a través de los más jóvenes, que pueden comprar sus libros de lectura en Silla, sin necesidad de desplazarse a la capital o a grandes superficies.

Además, durante estos días, por la compra de un libro, se obsequiaba a los clientes con una rosa que se había facilitado por parte de AESI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.