AEMON estrena la innovadora plataforma digital Lokinn Network para una gestión integral de sus áreas industriales

12 lecturas

La Asociación de Empresarios de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera, AEMON, ya cuenta con la plataforma Lokinn Network, la herramienta de gestión más avanzada para las áreas industriales. Desarrollada con la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con esta nueva herramienta se pretende mejorar la visibilidad y capacidad de sus empresas.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que concentra, a través de distintas capas de cartografía, toda la información disponible sobre las empresas de las citadas áreas empresariales. Ello supone una enorme ventaja tanto a la hora de dar a conocer los servicios y productos de la empresa, como en situaciones de emergencia ya que ofrece gran cantidad de información para efectivos de bomberos, así como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que les ayudan a la hora de decidir cómo proceder.

Por otro lado, la plataforma permite contactar con las empresas con gran facilidad, a la hora de informarles de situaciones puntuales que puedan afectar a un grupo de empresas, como un corte de calles, una avería de suministro, etc...

La plataforma ofrece además un completo catálogo de empresas y servicios, contando con un foro de empresas virtual para facilitar que estén en contacto para tratar temas diversos y muy especialmente aquellos que puedan favorecer el desarrollo de una economía circular que dinamice el desarrollo de sinergias. Las empresas cuentan, además, con su espacio propio en el que se muestran sus datos y un video corporativo.

El gerente de la entidad, Diego Romá, mostró su satisfacción por la incorporación de esta nueva herramienta para AEMON, ya que “este tipo de aplicaciones suponen un antes y un después para la gestión de las áreas empresariales y en AEMON nos hemos situado en la vanguardia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí