Adsuara gobernará Alfafar por tercera legislatura consecutiva al ser reelegido alcalde para los próximos 4 años

0
1381

El ayuntamiento de Alfafar ha celebrado el pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal que gobernará durante la legislatura de los próximos 4 años, ante numeroso público asistente.

Corporacón municipal AlfafarTras las recientes elecciones locales del pasado 26 de mayo, la corporación municipal ha quedado compuesta por 11 ediles del PP, 8 del PSOE, 1 de Compromís y 1 de Unides Podem.  

Al inicio de la sesión plenaria se ha constituido la Mesa de Edad, formada por las ediles de mayor y menor edad y la Secretaria General del consistorio, contando con la asistencia del Interventor del mismo.

Los y las representantes de cada formación política han presentado sus credenciales ante la Presidenta de la Mesa de Edad, jurando o prometiendo a continuación sus cargos como ediles de la nueva corporación municipal.

Seguidamente, cada grupo político ha presentado a sus candidatos y candidatas que han realizado una votación a mano alzada en la que resultado elegido de nuevo alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara Monlleó.

La Presidenta de la Mesa de Edad, la concejala Fina Carreño, ha preguntado a Adsuara si aceptaba el cargo, quien ha respondido afirmativamente, jurando a continuación de nuevo su cargo, esta vez como alcalde de Alfafar, recibiendo la vara de mando y ocupando su puesto en la mesa presidencial.

Juan Ramón Adsuara Monlleó, alcalde reelecto de Alfafar, ha pronunciado su discurso de investidura, donde ha hecho hincapié en su forma de hacer política, centrada en las personas. Además ha hablado de la importancia de llevar a cabo una gestión basada en buscar soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los alfafarenses. A continuación ha cedido la palabra a cada uno de los y las cabeza de lista de los distintos grupos políticos de la nueva corporación municipal.

Finalmente y concluida la sesión, se ha realizado la foto de familia de la nueva corporación que gobernará durante los próximos 4 años en l’Ajuntament d’Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.