Adrián Neoklis, juvenil del Mislata CF, convocado por la selección de Australia sub-20 para una gira por Holanda

49 lecturas

Una selección de los mejores y más brillantes futbolistas jóvenes de Australia se reunirán en Holanda este mes de febrero para un campamento de identificación de talentos para la selección aussie que incluirá partidos amistosos contra equipos Sub-19 de los tres mejores clubes de Eredivisie.

adrian neoklis Mislata CF
Foto de Nelo A para Mislata CF

Entre ellos figura Adrián Neoklis, jugador del juvenil del Mislata CF, es uno de esos jugadores incluidos en esta selección sub-20 de Australia. El club mislatero ha mostrado su satisfacción por la convocatoria al afirmar que “es un placer poder contar con jugadores de este enorme nivel. Nos gustaría agradecerte el enorme compromiso, dedicación y sobre todo que lleves el nombre del Mislata CF a este nivel”.

La Federación Australiana de Futbol ha explicado que esta convocatoria permitirá captar el talento necesario para conformar las selecciones que jugarán el Campeonato AFF U-19 en Indonesia a mediados de año y el Campeonato AFC U-19 en Uzbekistán en octubre y que servirá de preparación para la clasificación para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se celebrará en Indonesia a mediados de 2021.

El equipo de 22 jugadores de Australia se reunirá en Holanda este fin de semana y entrenará en Sportpark Kleinhoven, sede del club holandés SC Hoevelaken.

El grupo entrenado por Gary van Egmond, que incluye jugadores con sede en Australia y en el extranjero, jugará contra el FC Utrecht U-19 (18 de febrero), AFC Ajax Amsterdam U-19 (22 de febrero) y FC Twente U-19 (25 de febrero) como parte de la gira de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí