Una administración de Alaquàs venderá décimos del Gordo de Navidad hasta 2 horas antes del sorteo

4 lecturas

A las 21 horas del jueves 21 de diciembre la mayoría de administraciones cerrarán sus ventanillas y con ello la venta de décimos de Lotería de Navidad. Pero los más olvidadizos o rezagados aún tendrá una última posibilidad para adquirirlos en www.loteriacastillo.com hasta dos horas antes de que empiezan a girar los bombos.

Una iniciativa con la que Lotería Castillo pone a disposición de los ciudadanos la única web en España que venderá los últimos números para el Sorteo de Navidad hasta las siete de la mañana. En total tendrán 10 horas más antes de que los niños de San Ildefonso repartan suerte en el sorteo más esperado del año a partir de las 9 de la mañana.

Marcos Bernabeu,  responsable de marketing de esta administración de Alaquàs, afirmó que "sin colas, desplazamientos, ni esperas. Solo bastan unos clics en internet para buscar un golpe de fortuna. “Una fórmula sencilla y segura, ya que con la compra online se envía un justificante al mail del usuario con el número, fracción y serie que se juega".

Benabeu afirmó que “Si esa noche alguien cae en la cuenta de que no ha comprado su décimo, le brindamos la gran oportunidad de localizar su suerte en la red”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí