ADISTO colaborará en la cobertura mediática de las fiestas patronales de Torrent

13 lecturas

La cobertura mediática de las fiestas patronales de Torrent contará este año con unos acreditados de excepción. Las chicas y chicos de la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) cubrirán junto al Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent algunos actos de la programación festiva.

La colaboración forma parte del proyecto El mundo de Adisto, un programa informativo realizado por un equipo formado por los chicos y chicas de la Asociación. Ellos mismos redactan y locutan un programa de actualidad local que comparten después a través de las redes sociales.

Así, estas fiestas acompañarán en la cobertura de algunos actos al equipo del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento y les ayudarán en el proceso de selección de imágenes y redacción de los contenidos que se proporcionan a los medios de comunicación, así como en la difusión a través de los canales oficiales en las redes sociales.

La presentación pública de las fiestas patronales, que tuvo lugar el pasado 8 de julio con un programa de la Radio Municipal emitido desde la calle, fue la primera ocasión para que el equipo de Adisto comenzara su colaboración. Roberto Requena se encargó de la grabación de imágenes mientras que Carla Fulgado y Paula Cubells participaron en las entrevistas a Raúl Ogalla, Saray García y Pascual Andreu, que dieron detalle de sus actuaciones en las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí