ADIF mejora los andenes de las estaciones de Roca-Cúper y Albuixech

0
195

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha iniciado este martes los trabajos de mejora en los andenes de las estaciones de Roca Cúper, en Meliana, y de Albuixech pertenecientes a la línea de Cercanías C-6, que tendrán una duración aproximada de tres meses.

estación renfe AlbuixechSegún ha informado el ente público, las actuaciones en ambas estacione, situadas en la provincia de Valencia, se centran principalmente en la prolongación a 200 metros de longitud de los andenes, manteniendo como mínimo 100 metros de andén útiles en cada vía durante la ejecución de las obras.

De forma paralela se adecuarán las dimensiones de los andenes a las especificaciones, dado que estas obras se enmarcan en la implantación del ancho estándar en la segunda vía entre Valencia y Castellón.

Además, en el extremo de los andenes se colocará nuevo pavimento de hormigón y bandas de aproximación para la identificación de la zona de seguridad para personas con discapacidad visual.

Adif ha planificado la ejecución de estas obras en horario nocturno en dos fases, con lo que no se producirán afectaciones al tráfico ferroviario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.