Actividades y talleres para los más jóvenes en Burjassot a través de 'Burjajove'

233 lecturas

Burjassot dará la bienvenida al año nuevo con 'Burjajove', una propuesta lúdica y cultural destinada a los niños y niñas del municipio. Del 2 al 4 de enero se realizarán en la Casa de Cultura todo tipo de juegos, talleres y diversas actividades destinadas al público más joven.

'Burjajove' comenzará con la fiesta de bienvenida del año que tendrá lugar el lunes 2 de enero. Seguidamente, el día 3 se organizarán juegos, actividades con temática navideña, talleres y un campeonato de ajedrez infantil organizado por el Club de Ajedrez de Burjassot. Además, el 4 de enero tendrá lugar el espectáculo musical 'Beatles for Kids', un concierto dirigido al público familiar donde se podrán bailar y cantar los temas del cuarteto de Liverpool.

Días antes, los niños y niñas de Burjassot podrán disfrutar el lunes 26 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el centro cultural Tívoli de 'El aprendiz de brujo' un musical gratuito lleno de magia destinado al público familiar y organizado por La compañía de Row.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí