Acaban las obras de repavimentación de la plaza y calle principal de Castellar-L’Oliveral

153 lecturas

La concejala de Pobles de València, Lucía Beamud, ha explicado que el Ayuntamiento ha finalizado ya las obras de repavimentación de las calzadas de la plaza de la Virgen de Lepanto y las calles Principal y San Martín de Porres de Castellar-l'Oliveral. Las obras se han dividido en varias fases y han tenido un coste de cerca de 60.000 euros.

"Para nuestro gobierno los pueblos de València ciudad son vitales y por ello centramos una parte muy importante de nuestros esfuerzos en intervenciones e inversiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven en estas localidades”, ha dicho la concejala Lucía Beamud. “Con esta importante actuación hemos mejorado el urbanismo de Castellar-l'Oliveral y hemos puesto solución a algunos problemas de filtración de aguas que presentaba la zona", ha concluido.

Los trabajos han consistido en la retirada del pavimento antiguo, que se encontraba muy deteriorado después de muchos años, y en la repavimentación de la calzada. La primera fase se ha ocupado de la plaza y la calle Principal hasta pasar el cruce con la calle Rocío.

Se ha aprovechado la actuación para sustituir seis sumideros que se encontraban muy dañados por el paso del tiempo. Esto provocaba que se produjeran hoyos en la calzada antigua, ya que las aguas pluviales filtraban y estropeaban el pavimento, una situación a la que se le ha puesto solución con esta intervención.

La segunda fase de repavimentación de la calzada ha tenido lugar en la calle San Martín de Porres y una parte de Periodista Matoses de este pueblo de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí