Abre inscripciones Taronja Games, primer evento deportivo continental post Covid

16 lecturas

Taronja Games se convertirá a finales del mes de julio en el primer evento deportivo donde participen en España atletas procedentes de diversos países de la Unión Europea, en una edición especial en la que profesionales y amateurs del mundo del crosstraining tendrán la oportunidad de competir conjuntamente.

Por este motivo, su página oficial ya permite las inscripciones para cualquiera de los practicantes de esta modalidad en todo el territorio continental, quienes realizarán su clasificación en base a criterios online. Hasta el día 25, además, podrán obtener una camiseta exclusiva.

De los 90 asistentes un total de 36 calificarán directamente por ranking (los dos primeros de cada nación), mientras el resto competirán entre sí para tener la oportunidad de viajar a la capital del Turia.

En este sentido, la organización blindará el campeonato con diversos niveles de seguridad: existen dos hoteles donde se concentrarán participantes y staff (que superará en número a los asistentes con un total de 122 profesionales), se creará una ruta de seguridad para acceder a los lugares previstos de competición y se realizarán test antes y después de cada llegada.

Asimismo, Taronja Games busca convertir su espectáculo deportivo en una herramienta para apoyar a las familias más expuestas tras la pandemia sufrida desde el mes de marzo.

Para ello se ha creado una bolsa solidaria, donando una parte de la misma a diversas asociaciones que trabajen para mejorar las condiciones de este tipo de colectivos.

Un porcentaje de la inscripción de los atletas participantes se destinará a este fondo, que estará abierto además a colaboraciones externas de entidades públicas y privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí