Abortados 3 robos en empresas del polígono industrial de Fuente del Jarro

18 lecturas

Tres robos han sido abortados en el polígono industrial Fuente del Jarro en los últimos dos meses, según ha informado hoy la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (ASIVALCO) que valoró como “muy positivo el trabajo del personal de seguridad privada, así como la coordinación con Policía Nacional y Policía Local”

fuente del jarro hoy

Los efectivos de seguridad privada del polígono han abortado dos robos en empresas en las que se detuvo a sendos individuos que acababan de cometer robo con empleo de la fuerza.

Y el martes 3 de septiembre se evitó un robo en otra empresa de Fuente del Jarro por parte de una banda especializada en robos al descuido.

Asivalco explicó que en los tres últimos meses ha puesto a 31 personas a disposición policial (31) y ha detenido a 6 personas -3 de ellos en junio por robar gasoil de un camión y otro por intento de robo de un camión-.

La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (ASIVALCO) valoró muy positivamente la labor realizada por su equipo de seguridad privada, así como el apoyo recibido por parte de Policía, evitando pérdidas patrimoniales cuantiosas en las empresas de Fuente del Jarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí