Abierto el plazo de inscripción para la 5k de Puçol de la semana de la mujer

12 lecturas

Ya está abierto el plazo de inscripción para la marcha de 5 kilómetros del próximo 10 de marzo en Puçol, dentro de la programación de actos de la Semana de la Mujer. La inscripción es de 5 euros, que irán íntegramente al Incliva (Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia) para apoyar a la doctora Ana Lluch y su investigación contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Puçol, que comenzó en 2016, apuesta por el deporte para toda la familia como forma de aportar a la Semana de la Mujer una actividad más allá de lo lúdico, donde haya una participación activa de todos los vecinos que lo deseen.

Del 1 de febrero al 7 de marzo, las inscripciones se pueden realizar a través de la página web municipal y para aquellos participantes que deseen inscribirse de forma presencial, el plazo está abierto del 11 de febrero al 5 de marzo en el edificio de Bienestar Social (antigua estación de Renfe).

En marcha por la mujer se celebra el domingo 10 de marzo, con salida a las 11 de la mañana desde la plaza del País Valencià, donde también se ubica la llegada. Durante la mañana también están programadas distintas actuaciones en la plaza, para animar a los participantes y al público.

Las 1.100 primeras personas que se inscriban tendrán de regalo una camiseta y también habrá bolsa del corredor hasta los primeros 1.400 inscritos.

Quienes deseen colaborar en la lucha contra el cáncer de mama pero no puedan acudir a la vuelta a pie, pueden ingresar su aportación en la Fila cero: ES63 3159 0046 4324 4920 0621.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí