Abierto el plazo para elegir el cartel anunciador de fiestas de moros y cristianos de Paterna de 2023

347 lecturas

La Federación Intercomparsas de Moros y Cristianos Paterna ha publicado las bases de la XXVI edición del concurso del cartel anunciador de fiestas, que lleva el nombre de José Barbeta, dotado con un premio de 1.000 euros.

Mig Any moros y cristianos Paterna 2022Los artistas que quieran optar pueden presentar sus obras desde el 27 de marzo al 24 de abril y aquellas que reúnan los requisitos necesarios podrán formar parte de la exposición de la Semana Cultural Festera, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Gran Teatre Antonio Ferrandis del 4 al 18 de mayo.

Un jurado conformado por profesionales del mundo del arte y del diseño decidirá la obra ganadora, que se convertirá en la imagen divulgada desde la Federación de Intercomparsas para la promoción de los actos de las Fiestas de Moros y Cristianos que tendrán lugar en el mes de agosto, dentro de las Fiestas Mayores de Paterna.

Para facilitar la presentación de originales la recepción de las obras será a través de correo electrónico [email protected], una medida que permite ahorrar costes de producción y envío a los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí