Foios abre el plazo de presentación de obras para la XXI edición de Escènia

260 lecturas

El área de cultura del ayuntamiento de Foios ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la XXI Muestra de Teatro Emergente. Este evento se celebrará en la Casa de la Cultura, del 5 al 15 de julio.

El plazo estará abierto hasta el 15 de abril y las compañías interesadas en participar tendrán que presentar documentación como la ficha artística y necesidades técnicas, currículum de la compañía, fotografía para la difusión, dossier de prensa, así como un enlace digital con la grabación completa del espectáculo.

Pueden participar en esta muestra todos los grupos de teatro o compañías teatrales emergentes de ámbito nacional que disponen de un espectáculo escénico destinado a un público joven/adulto. Se considera emergente la compañía con planteamiento artístico y producción profesional con un máximo de tres años de trayectoria.

Los cuatro espectáculos finalistas que conformarán Escènia 2023 podrán optar a premios en metálico con un máximo de 4.000 euros para el ganador. El segundo obtendrá 3.500 euros;  el tercero 3.000 euros y el cuarto 2.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí