Abierta una investigación por la condecoración de la comisaría de Policía Nacional de Paterna al líder de España 2000

373 lecturas

La Policía Nacional ha abierto una investigación interna a raíz de la condecoración que el cuerpo ha otorgado en Paterna al líder de España 2000, José Luis Roberto, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Comisaria Policia Nacional en PaternaTras presidir los actos conmemorativos de la festividad de los Santos Ángeles Custodios en València, Bernabé ha afirmado que este reconocimiento "no representa la voluntad de la Policía Nacional" y ha remarcado que es un hecho que ha realizado una comisaría, la de Paterna, de forma "concreta y aislada".

En cualquier caso, Bernabé ha confirmado que se han abierto "las diligencias oportunas" a nivel interno para investigar los hechos, al tiempo que ha recalcado que cualquier reconocimiento que realiza la Policía Nacional pasa por la Dirección General del cuerpo.

Sin embargo, ha asegurado que tanto el jefe superior de la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana como el jefe provincial "no eran conocedores" de esta condecoración al líder de España 2000 y ha garantizado que el reconocimiento "no representa la voluntad de la Policía Nacional".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí