Abierta la inscripción la XX edición del Gran Fondo Vila de Puçol del próximo 7 de abril

17 lecturas

El Gran Fondo Vila de Puçol se celebra el próximo 7 de abril en la avenida Font de Mora a las 17:30 horas. La inscripción a la carrera, que cumple 20 ediciones este año, ya está abierta y se puede realizar a través de la página web del Club de Atletismo de Puçol.

Gran Fondo de PuçolLa presentación de la prueba, con destacados atletas locales, se llevará a cabo el 6 de abril en el Espai Jove, a las 20 horas, momento en que la organización invita a los participantes a ir a recoger sus dorsales.

Esta prueba es una carrera puntuable del Circuito Caixa Popular de l’Horta Nord, en el que participan varias asociaciones y clubs de la comarca. Lo componen 11 pruebas puntuables, comenzará con el Gran Fondo y tiene prevista su finalización en octubre.

El recorrido se mantiene como en las ediciones anteriores. 15 kilómetros de competición por el casco urbano, la huerta y la playa de Puçol.

Los organizadores están en conversaciones con la ONG Agua Pura, de Pobla de Farnals, para que los atletas que participen en el evento puedan donar gratuitamente sus zapatillas usadas a los niños de la población de Ziguinchor, en Senegal.

Para comodidad de los participantes, el directivo del club recomienda que asistan a la presentación de la carrera, el 6 de abril a las 20 horas en el Espai Jove, ya que también se realiza la entrega de dorsales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí