Abierta hasta el 5 de septiembre la inscripción para la II Marcha de Colores de Xirivella

17 lecturas

Después del éxito de participación del año pasado, Xirivella se prepara para vivir la segunda edición de la Marcha de Colores que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre a las 19:00 horas delante del campo de fútbol del polideportivo Ramón Sáez.

La inscripción está abierta hasta el día 5 de septiembre en la página web www.cronorunner.com. Para inscribirse sólo hay que introducir los datos personal y hacer el pago de 3 euros por transferencia bancaria.

La prueba está abierta a todas las edades. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados por un adulto, en ese caso, los dos deberán estar inscritos en la prueba.

El recorrido será por el polígono Virgen de la Salud de Xirivella y tendrá una distancia de 2,900 metros por la localidad. El lugar de llegada es el mismo que el de salida: la calle Horta Baixa, delante del campo de fútbol del polideportivo Ramón Sáez.

La Marcha de Colores de Xirivella es una carrera diferente, llena de colores y sensaciones. Lo más importante es divertirse y mancharse de los máximos colores posibles. Los miembros de la organización lanzan polvo de pintura hecha a partir de ingredientes naturales y nada tóxica.

Al finalizar la marcha, la diversión continúa con una discomóvil ante el campo de fútbol del polideportivo Ramón Sáez donde los colores continuarán inundando el espacio. La música, la animación, el deporte y las risas serán los ingredientes de la segunda Marcha de los Colores de Xirivella.

Las bases de la carrera se pueden consultar en la web municipal .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí