Abierta al tráfico la nueva rotonda del cruce de las calles Lepanto, Cànters, Palleter y Vicente Puig

170 lecturas

Los equipos de trabajo del ayuntamiento de Torrent han finalizado las obras de la nueva rotonda emplazada en la intersección de las calles Lepanto, Cànters, Palleter y Vicente Puig, cuyo objetivo es mejorar la circulación del tráfico y la seguridad vial de los vecinos y vecinas de la zona.

rotonda TorrentAdemás, para complementar esta actuación, junto a la rotonda se ha instalado una nueva marquesina para la línea de bus Valencia-Torrent-Vedat, que permite una mejor visibilidad y accesibilidad a los usuarios.

Según ha comentado la concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat, “los vecinos y vecinas de las calles Lepanto, Cánters, Palleter y Vicente Puig, pueden disfrutar ahora de un entorno más seguro gracias a la habilitación de esta nueva rotonda diseñada para pacificar el tráfico en la zona, donde el paso de vehículos es muy frecuente”.

La edil del ayuntamiento de Torrent también explica que “en recuerdo a los algarrobos, almendros y vides que anteriormente poblaban esa misma zona, en el centro de la rotonda se va a plantar un algarrobo en homenaje a nuestro pasado como ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí