Abdul Lasri e Isabel Checa vencen en las pruebas de élite de la Milla Urbana de Mislata

19 lecturas

Miles de personas asistieron a la gran cita del deporte mislatero el pasado sábado 7 de mayo. La Avenida Gregorio Gea se llenó para presenciar la Milla Urbana de Mislata organizada por el Club de Atletismo Fent Camí en sus diferentes categorías, desde la infantil a la prueba de élite.
La edición de este año destacó por su gran participación en todas las categoría inferiores (desde prebenjamín hasta veteranos) y por el excelente nivel ofrecido los atletas seleccionados en la prueba de élite, “una fórmula que ha vuelto a mostrar que el espectáculo está garantizado en la mejor Milla de la comunidad Valenciana”, explican desde el Fent Camí.

En la Milla de élite femenina ganó por primera vez Isabel Checa (fue 3ª en el 2007) al sprint con Laura Méndez (2ª) y Fatima Ayachi (3ª), confirmando su excepcional estado de forma y demostrando que está preparada para este verano buscar la mínima en 10.000 m.l. para participar en el Campeonato del Mundo de Atletismo (Daegu).

Igual de disputada estuvo la Milla de élite masculina, en la que ganó por tercer año el atleta del Fent Camí Abdul Lasri (también ha ganado en 2006 y 2008) imponiéndose al sprint a Juan Carlos Esteso (2º) y J. Oumellal (3º).

La entrega de premios, presidida por el alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, y por el concejal de Deportes, Fernando Hernández, contó con la presencia del piloto valenciano Sergio Gadea, que compite en 125 cc. En el Mundial de Motociclismo y Ricardo Ten, nadador valenciano paralímpico con una importante cosecha de medallas en las 3 últimas paraloimpiadas de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekin 2008. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí