Aarón Cano: "Tenemos que lograr que el Cabanyal recupere los niveles de convivencia del resto de la ciudad"

10 lecturas

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València y Rafael Rubio, subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana se han reunido esta mañana por videollamada con una representación de vecinos del barrio del Cabanyal con el fin de conocer la situación actual de los barrios del Marítimo y el impacto que ha tenido la pandemia en este distrito.

“Los datos que tenemos evidencian una vez más que estamos ante una ciudad asimétrica, la pandemia ha golpeado más en unos distritos que en otros de la ciudad” ha señalado el concejal Aarón Cano que ha reiterado, junto al subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, “el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la ciudad y el Gobierno de la Nación porque el Cabanyal recupere una convivencia que nunca debió perder durante los años de Gobierno del PP en la ciudad” ha manifestado el responsable de Seguridad en el Cap i Casal.

El Marítimo es el distrito donde más han intervenido los efectivos policiales, tanto la Policía Local como Nacional, durante la pandemia. Desde la Concejalía de Protección Ciudadana se ha insistido en que el Cabanyal es “una de las zonas prioritarias de este Gobierno y lo va a seguir siendo. Tenemos que lograr que recupere los mismos niveles de convivencia que tiene el resto de la ciudad” ha manifestado el concejal Aarón Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí