A partir de mayo el centro de salud del Puig contará con más personal asistencial y administrativo

68 lecturas

A partir de mayo el centro de salud del Puig va contar con nuevo personal en las áreas de atención primaria, enfermería y administración, según ha confirmado la conselleria de Sanitat al ayuntamiento.

El Puig centro de saludA lo largo del próximo mes de mayo, el centro de salud va a contar con una persona médica más de atención primaria, una persona enfermera y otra persona administrativa con el que se pretende reforzar este servicio público en el municipio contribuyendo a una mejora en la prestación de asistencia sanitaria a los ciudadanos.

Estas nuevas incorporaciones que van a ayudar a descongestionar el centro de salud, actuación que venía reclamando el consistorio debido a la carga de trabajo del personal sanitario tras dos años de pandemia.

El centro de salud va a conseguir, con estas incorporaciones, mejorar la redistribución de las cargas asistenciales en los tres departamentos que reportará una mejora en asistencia sanitaria que recibe la ciudadanía, adecuada además al incremento de población registrada en los últimos años en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí