90s Homenaje a la Ruta vuelve a conquistar la Marina y ya prepara la edición 2020

70 lecturas

Miles de personas bailaron, saltaron y disfrutaron ayer en La Marina de València con el festival y la fiesta ‘90s Homenaje a la Ruta’, casi diez horas de música, show multimedia y pirotecnia que hicieron vibrar a los asistentes.

Los dj residentes de las grandes discotecas de la Ruta en los 90 estuvieron en la Marina, una corriente musical de culto con miles de seguidores, y ayer no faltó ninguno de esos valencianos que pusieron a València en el mapa del ocio nacional e internacional.

Nacho Fernández,  Xtm, Damae, DJ Sylvan, Ian Masterson, Jerry Daley, Nacho Division, New Limit, Newton, Sabrina Salerno, Tina Cousins, XTM feat Annia, Arturo Roger, Coqui Selection, DJ Espinete, Edu DJ Veneno, Jesús Brisa, José Coll, Jose Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Miguel Monforte, Mónica X, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Raúl Platero, Vicente Buitrón, Vicente Ferrer y Víctor Pérez fueron el elenco de dj ‘s y artistas escogidos y que pusieron a bailar al público de general, al del VIP y hasta al del catamarán y otros barcos que siguieron la fiesta desde el agua.

El fin de fiesta con un piromusical de Ricardo Caballer (Ricasa), con los efectos de la productora VFV y la música de los 90 mezclada para la ocasión por Víctor Pérez arrancaron una ovación unánime en el festival y de todos los que lo siguieron en diferentes puntos de la Marina de València.

El festival tendrá una segunda edición en este 2019, será el 17 de agosto en Benidorm.

Y la edición 2020 en València ya tiene fecha: el de 11 julio de 2020. Y este lunes, 8 de julio salen a la venta ya las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí