60 militantes de Ciudadanos se citan en Benetússer para escuchar la propuesta de Mamen Peris para Cs

507 lecturas

Tras el anuncio de Mamen Peris y José Miguel Saval de presentarse a las primarias de Cs para liderar la lista naranja en Valencia y Alicante, un grupo de aproximadamente 60 militantes de Ciudadanos se reunieron en Benetússer para escuchar su propuesta de gobierno.

Ciudadanos reunidos en BenetússerEl acto organizado por Pedro Salmerón (concejal en Benetússer), Salvador Martínez (concejal en La Eliana) y José Bustamante (concejal en Manises) tenía como objetivo el proyecto de partido y de organización que Peris y Saval pretenden defender en las primarias.

A esta reunión fueron invitados todos los concejales y cargos orgánicos de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana. Al final fueron 60 los participantes en el encuentro.

En la reunión de Benetússer, los participantes no eludieron la realidad en que está inmerso Cs pero acordaron “levantar la moral a simpatizantes, afiliados, concejales, diputados…" al considerar que "hay soluciones a los problemas que nos aquejan”.

Con este objetivo, los participantes acordaron mantener e intensificar este tipo de encuentros para mantener un contacto estrecho “para saber y conocer de primera mano cuales son los problemas reales que afectan a nuestros municipios y tomar las medidas y aplicar las soluciones adecuadas a los problemas locales, vecinales…”

Los reunidos quisieron refrendar que “Ciudadanos CV está vivo, muy vivo y lo vamos a demostrar con palabras y con hechos. Hay muchos votantes que se quedaron en sus casas y no quisieron ir a votar en las cinco últimas convocatorias electorales. Hemos perdido muchos votos por ese motivo, pero también hay una bolsa de nuevos votantes que no para de crecer cada día. Hay que volver a reconectar con los primeros y ser el partido más atractivo para los segundos, amén de otras líneas de actuación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí