Parte del último 5º premio de la Lotería de Navidad cae en Burjassot y Manises

945

El último 5º premio de la Lotería de Navidad se hacía esperar y poco antes de las 13:30 horas, se escuchaba el número 89.109, premiado con 60.000 euros a la serie, con el número 24198.

En la Comunitat Valenciana, este premio ha caído en Burjassot, Manises y Puerto de Sagunto.

La administración número 4 de Burjassot, en el centro comercial Parque Albán, ha vendido una serie, la misma cantidad que la 6 del Puerto de Sagunto, en la calle Trabajo 3, y la administración 3 de Manises, en la calle Maestro Guillem 3.

Alegría desbordada en la administración de lotería de Manises

Fuera de la Comunitat ha sido vendido también en Avilés y Las Vegas (Asturias), Azkoitia (Guipuzcoa), Madrid, Getafe y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Bornos (Cádiz), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Lorca (Murcia), San Pedro del Pinatar (Murcia), Las Galletas y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Talavera de la Reina y Toledo (Toledo), Valladolid, Bilbao (Vizcaya), Plasencia (Cáceres), Carballo y Santiago de Compostela (A Coruña), Vera (Almería), Mérida (Badajoz), Piera (Barcelona), Córdoba, Granada, Gran Tarajal, Marzagán, Las Palmas y La Oliva (Las Palmas), Almacelles (Lleida), O Porriño (Pontevedra), Salamanca y Benavente (Zamora).

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.