El PPCV designa a 4 representantes de l'Horta para el comité organizador del nuevo congreso del NNGG

16 lecturas

El Congreso Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana tendrá lugar el próximo 5 de Mayo en Alicante, según se aprobó en la Junta Directiva de Nuevas Generaciones que contó con la presencia de la presidenta regional, Isabel Bonig.

NNGG PP Horta NordEn la reunión también se nombró al comité organizador del congreso que contará con una importante representación de l'Horta. Modesto Martínez, miembro del PP de Alboraya, será el presidente del congreso. El comité contará con la presencia como vocales de José Miguel Ferris (Albal) y Ana Muñoz (Albalat dels Sorells) y de Ximo Herrero (Massanassa) que llevará la ponencia social del citado congreso.

l XI Congreso de NNGG-CV tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

El Congreso se regirá bajo el sistema de un militante, un voto, y su objetivo es reforzar los cimientos de la organización desde la base, fomentar la participación, debatir sobre la organización, sobre principios y valores y sobre las cuestiones que más importan a los jóvenes para que NNGG siga siendo una herramienta al servicio de los jóvenes valencianos.

Con la convocatoria del citado congreso, Juan Carlos Caballero ha dejado de ser oficialmente Presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, organización que a partir de ahora pasa a estar en manos del Comité Organizador del Congreso (COC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí