32 locales participarán en la octava edición de la ruta de la tapa de Puçol

16 lecturas

La octava edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol está a la vuelta de la esquina. Desde el 31 de agosto hasta el 9 de septiembre las personas que se pasen por Puçol podrán disfrutar de las diferentes tapas que ofrecen los 32 locales que participan, 7 de los cuales incluirán una tapa para que los más pequeños de la casa también puedan degustar la variedad de sabores que ofrece Puçol en estos días de fiesta.

Puçol prepara la octava edición de su ruta de la tapaEl horario de la ruta de la tapa será el propio de cada establecimiento que participe. Y, como el anterior año, el precio es de 2’20 € incluyendo la tapa y el agua, un refresco, una cerveza o vino de la casa. Los locales que formen parte de este festival gastronómico se identificarán mediante un socarrat en sus fachadas.

Además, como todos los años, las personas que completen su pasaporte rutero también entrarán en el sorteo de una gran variedad de regalos. El pasaporte deberá estar sellado por seis de los establecimientos participantes. El sorteo se llevará a cabo el día 14 de septiembre a las 20 horas en la sede de la Agrupación de Peñas, mientras que los regalos −patrocinados por las entidades colaboradoras− se repartirán durante las fiestas de la Agrupación en octubre.

1 COMENTARIO

  1. ¿Y para los/las celiacos/as qué?? Es una pena que no tengamos ni un sólo bar donde comer algo libre de gluten, sin contaminación cruzada, y que no se piense en los colectivos de personas que tenemosalguna intolerancia alimentaria. Lo dije el pasado año y veo que no ha habido ningún avance al respecto. Es muy triste no poder salir a picotear nada… ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí