La reforma del parque de la estación de Silla, por 1,8 millones, ya tiene proyecto definitivo

433 lecturas

Después de un mes de proceso participativo puesto en marcha con la votación para elegir el nuevo parque de la estación de Silla, el proyecto 'La Maquinista' de Héctor Muñoz Muñoz  ha sido el elegido con el 40,8% de los votos.

proyecto finalista parque estacion SillaEn las votaciones, que empezaron el pasado 20 de enero durante la feria de San Sebastián y que se alargaron hasta ayer, el proyecto 'La Maquinista' consiguió 432 votos; 'Convive en el Parque Grande' de Blanca Pedrola Vila y Olga Badia Palacin, 378 votos, y 'Espacios Comunes' 249 votos.

Estos fueron los tres proyectos finalistas elegidos por un jurado compuesto por personal técnico del Ayuntamiento de Silla y del Colegio de Arquitectos de Valencia entre 21 proyectos presentados al concurso de ideas de revitalización y mejora paisajística del Parque de la Estación que el Ayuntamiento de Silla llevó a cabo el pasado mes de diciembre.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá se ha mostrado contento después de la encuesta y ha querido “dar las gracias a todos los vecinos y vecinas de Silla por haber participado en esta votación. Por fin tendremos el parque de la estación que Silla merece y en breve pasaremos a la segunda fase para hacer realidad el proyecto de La Maquinista”.

Con este proyecto de remodelación, valorado en 1,8 millones de euros, el consistorio pretende dar un paso más en la mejora e implementación de espacios naturales y de ocio del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí