300 personas se inscriben en 24 horas en la red solidaria de Mislata para hacer frente al coronavirus

3351

El ayuntamiento de Mislata ha iniciado una campaña solidaria para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus. En apenas unas horas la red alcanzó la cifra de 300 personas, según confirmó el alcalde Carlos Fernández Bielsa a Hortanoticias.

mascarillas coronavirus

La iniciativa, según el ayuntamiento de Mislata, pretende confeccionar mascarillas que irán destinadas a hospitales, al centro de salud de Mislata, trabajadores municipales y ciudadanos de riesgo.

La idea es ganar tiempo al virus hasta que llegue la producción de nuevas #mascarillas.

Para ello el ayuntamiento de Mislata facilitará el material. En este sentido el alcalde Carlos Fernández Bielsa ha explicado que “en Mislata ya estamos coordinando la compra y el reparto de la tela”.  Una vez tenga en su poder el material, el ayuntamiento procederá a repartirlos entre los inscritos en la red solidaria de Mislata.

Para poder formar de la red de voluntarios, los interesados deben enviar un correo a mislatasolidaria@mislata.es dejando tus datos y teléfono para que el ayuntamiento de Mislata se ponga en contacto con cada uno de los interesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.