Alfafar, Benetússer, Llocnou, Massanassa y Sedaví imponen más de 300 multas por incumplir el cierre perimetral

287 lecturas

La última reunión del Centro de Coordinación Intermunicipal formado por  Alfafar, Benetússer, Llocnou, Massanassa y Sedaví, Delegación del Gobierno y la Generalitat sirvió para conocer que durante la primera semana de cierre perimetral se han tramitado más de 300 multas tanto por no cumplir con el confinamiento como infracciones de tráfico por no respetar los puntos de control establecidos.

cierre perimetral AlfafarEn la reunión, en la que participaron también los alcaldes, alcaldesas, jefaturas de policía local de los cinco municipios y la jefatura del puesto principal de zona Alfafar-Catarroja de la Guardia Civil, se hizo balance de la primera semana de confinamiento. Una de las conclusiones es la falta de colaboración de un grupo minoritario de la ciudadanía que no respeta las normas.

El importe de las primeras van desde los 30 hasta 600 euros y en el caso de las de tráfico 200 euros y retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

Por ese motivo, ante el número de incidencias y de multas, otra de las conclusiones de la reunión fue la de seguir insistiendo a través de todos los canales de comunicación disponibles en la concienciación de la ciudadanía de la dimensión del problema y en la necesidad de la colaboración de todos y todas para que las medidas tomadas puedan tener un efecto positivo en la lucha contra la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí