26 bares de Alaquàs, Burjassot, Puçol, Tavernes Blanques y Valencia invitarán esta semana a sus clientes al zumo de naranja

10 lecturas

Más de 50 bares de Valencia y Alicante celebran, del 25 al 29 de noviembre la Semana del Desayuno Valenciano invitando a los clientes al zumo de naranja. La campaña, una iniciativa de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana y el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos, se llevará a cabo en varias localidades -la lista de sitios puede consultarse en la web http://desayunovalenciano.es/-.

A esta campaña se han adherido 22 locales de la ciudad de Valencia y varios locales de Alaquàs, Burjassot, Puçol y Tavernes Blanques que invitarán a tomar un rico zumo de naranja a los clientes que pidan  el desayuno valenciano (café, leche o infusión y una tostada de aceite o de tomate). Todas las naranjas que se utilizarán para la elaboración del zumo están certificadas por la IGP Cítricos Valencianos.

Con este objetivo el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos repartirá más de 5.600 kilos de naranja en los 50 locales participantes en esta iniciativa que por primera vez se extiende a la provincia de Alicante a través de la colaboración de la Asociación de Hostelería de Alicante (APEHA Hosteleria Alicante), sumando 23 bares a la iniciativa.

La lista de locales participantes en la Semana del Desayuno Valenciano se puede consultar a través de la página web www.desayunovalenciano.es. Los responsables de la campaña también han creado una etiqueta para que todo aquel que lo desee pueda subir una foto a sus redes sociales con la etiqueta #DesayunoValenciano.

La campaña forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se han desarrollado durante 2019 en el marco del convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y (CONHOSTUR).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí