Catarroja disfrutará de una gran exposición de los clicks de Playmobil hasta el 17 de octubre

46 lecturas

Hasta el 17 de octubre Catarroja disfrutará de una gran exposición sobre uno de los juguetes más apreciados y queridos, los clicks de Playmobil. La muestra, que se puede visitar desde este lunes 28 de septiembre en la sala de exposiciones del Palau Vivanco cumpliendo las normas de aforo, es una representación de diferentes escenas históricas o culturales con los clicks como personajes principales

La exposición estará abierta hasta el próximo 17 de octubre en horario vespertino de 17,30 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y festivos permanecerá abierta también de 10 a 14 horas en la sala de exposiciones del Palau Vivanco de Catarroja (Actual Ayuntamiento).

En esta exposicisión, AESCLICK ha personalizado una escena representando la Entrada de Moros y Cristianos de Catarroja para disfrute de vecinos y visitantes de esta exposición.

Catarroja, en colaboración con AESCLICK, ha puesto en funcionamiento dos sorteos en relación con esta exposición. En primer lugar, durante la visita los pequeños tendrán que localizar al click escondido en los dioramas de la muestra, rellenando una plantilla con esa información entrarán en el sorteo de 3 lotes de playmobil.

Por otro lado, podrán acceder a un nuevo sorteo realizando un dibujo con la temática de playmobil y subiéndolo a las redes sociales con el hashtag #CataClick y etiquetando al Ayuntamiento de Catarroja y al CIJ Catarroja, este último sorteo con el mismo premio, pero hasta el 10 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí