21 ciclistas realizarán la I peregrinación ciclista Corona d’Aragó el próximo sábado 17 de octubre

44 lecturas

La I Peregrinación Ciclista Corona d’Aragó se celebrará el próximo sábado 17 octubre con salida desde Massamagrell, a les 8 horas, camíno a Albentosa a la provincia de Teruel. La vuelta tendrá final en la Catedral de València sobre las 17 horas.

La I Peregrinación Ciclista Corona de Aragón pasará por los siguientes municipios sin detenerse Puzol, Gilet, Estivella, Torres-Torres, Soneja, Segorbe, Altura, Navajas, Jérica y Venta del Aire (Teruel). En Albentosa (Teruel) se realizará el correspondiente refrigerio para los corredores.

En el camino de regreso hacía la Catedral de Valencia se realizará una parada para inmortalizar a los ciclistas con los equipos municipales de Masamagrell y Emperador, repartir camisetas y festejar su hazaña. A los peregrinos les esperarán a la entrada de la Catedral de Valencia la Banda de Cornetas y Tambores Cadetes del Camino del Santo Grial capitaneados por Jose Félix Moratal.

La convocatòria se ha restringido la convocatoria a tan solo 21 ciclistas participantes: José Manuel Civera Bolea, José Eleuterio Orts Rodríguez, Francisco Parra Salvador (Presidente Peña Ciclista Massamagrell), José Miguel Gimeno Gimeno, Domingo Santos López, Iván Vázquez López, Juan José Orenga López, Alberto Iborra Millet, Miguel Salvador Murgui Alcocer, Carlos Eres Ramos, Juan José Eres Ramos, Gaspar Civera Díez, Carles Ramón Castellblanch, Avelino Biosca Ángel, Manuel Pereira, José Alcoy Puchades, Ángel Muñoz Calzado, Antonio Lara Clemente, Emilio Margaix Subies, José Peñarrubia Hurtado y Miriam Muñoz González.

En esta iniciativa participan la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial, el ayuntamiento de Massamagrell, la Peña Ciclista de Massamagrell, el Ayuntamiento de Albentosa (Teruel) y el Centro óptico Losan, única empresa de la Comunidad Valenciana que apoya desde hace años todas las actividades de la Asociación para posicionar Valencia como la única ciudad en el mundo que puede mostrar el Santo Grial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí